Rotate device

Please rotate your device

— Usos

— Explora cómo hemos transformado los desafíos de las empresas en oportunidades de crecimiento con la inteligencia artificial.

Nuestras soluciones de IA, más que teorías, son acciones tangibles que impulsan el crecimiento y el éxito.

CASO DE USO

E-commerce & Phygital

Cliente: Un importante retailer con una sólida presencia tanto en tiendas físicas como online.

Desafío:Mejorar la integración entre las experiencias de compra física y digital y personalizar la interacción del cliente en ambos mundos.

Solución:

Implementamos nuestra solución de «Conexión Phygital Inteligente», utilizando IA para sincronizar y personalizar la experiencia de compra del cliente en tiempo real, independientemente de si el cliente está en la tienda física o en el sitio web. Esto resultó en una experiencia de cliente unificada y personalizada que impulsó la lealtad del cliente y las ventas.

CASO DE USO

Asistentes y Chatbots

Cliente: Un proveedor de servicios de telecomunicaciones que busca mejorar la experiencia del cliente.

Desafío: Reducir el tiempo de respuesta del servicio al cliente y proporcionar respuestas precisas y útiles a las consultas de los clientes.

Solución:

Implementamos nuestro «Chatbot para Servicio al Cliente», que utiliza la IA para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las consultas de los clientes. El chatbot también fue capaz de aprender y adaptarse con el tiempo, mejorando su eficiencia y precisión. Esto resultó en una mejora significativa en la satisfacción del cliente y una reducción en el tiempo de respuesta.

CASO DE USO

Marketing Predictivo Personalizado

Cliente: Medio de Comunicación.

Desafío: Transformar la forma en que un gran medio de comunicación procesa y accede a la información, mejorando la eficiencia y la precisión de sus operaciones.

Solución:

Desarrollamos una solución de IA personalizada capaz de buscar, organizar y sintetizar información en tiempo real. Esta solución permitió no solo acceder a información actualizada, sino también generar resúmenes e informes personalizados para su audiencia. El medio de comunicación pudo mejorar su eficiencia operativa y brindar información más precisa a su audiencia y a sus profesionales.

¡Inicia tu transformación!


Estamos emocionados de llevar tu negocio al siguiente nivel con nuestros servicios de IA. Contáctanos hoy para descubrir cómo LoccoAI puede ayudarte a innovar y crecer.